Inicio Climatización Proyectos

Proyectos

En INTEGRA SERVICIO realizamos Proyectos de instalaciones de climatización y ventilación con sistemas de bajo consumo incluyendo recuperación energética, filtraje de alta eficacia y tratamiento biocida del aire.

Realizamos estudios previos para conseguir la mayor eficiencia y por lo tanto el mínimo consumo, desarrollando instalaciones de climatización responsables con el medio ambiente y teniendo en cuenta todas las normas de seguridad y salud mediante la prevención y tratamiento bacteriológico con el fin de poder éjecutarlas adecuamente, tanto desde el punto de vista técnico de su dimensionado frigorífico/calorífico y conseguir una adecuada temperatura de confort, así como para cumplir con la legislación vigente y que le es de aplicación.

Nuestro equipo de expertos incorporan procesos y sistemas innovadores teniendo como principal objetivo el ahorro energético, aplicando la cultura de nuestra Compañía basada en la ingeniería de la excelencia y la sostenibilidad.

El proyecto de climatización es necesario para su legallización frente a Industria, siendo necesario generalmente cuando la potencia térmica total supera los 70 kW.

Destino del proyecto: Industria a través de Entidades de Inspección y Control autorizadas, ayuntamientos, etc.

Bookmark and Share