Inicio Energía Solar Instalaciones

Instalaciones

Ofrecemos un trato personalizado, con enfoque al cliente, procurando siempre la optimización de los recursos, materiales, humanos y económicos, de esta manera obtenemos la maximización de la inversión de nuestros clientes, disminuyendo sus costos de manera oportuna.

Ingenieros Especializados en Proyectos de Energía Solar Térmica y Energía Solar Fotovoltaica.

El departamento de Energías Renovables centra sus esfuerzos en el aprovechamiento del sol como fuente inagotable de energía, convirtiendo en protagonista la energía solar térmica y energía solar fotovoltaica.

Energía Solar Térmica

Con esta tecnología conseguimos que la radiación solar proyectada sobre captadores solares genere el calentamiento del agua para su posterior utilización doméstica y en procesos industriales.

Es un aprovechamiento que supone un importante ahorro de la factura energética, y que, desde la entrada en vigor del nuevo Código Técnico de Edificación, es obligatoria para todas las nuevas edificaciones.

Este tipo de tecnología permite producir energía en electricidad aprovechando la radiación solar.
La energía eléctrica producida tiene una doble aplicación dependiendo del tipo de instalación que ejecutemos.

Energía Solar Fotovoltaica

Este tipo de tecnología permite producir energía en electricidad aprovechando la radiación solar.
La energía eléctrica producida tiene una doble aplicación dependiendo del tipo de instalación que ejecutemos:

  1. Instalación Aislada: la electricidad generada se destina al autoconsumo de la vivienda mediante unas baterías de acumulación.
  2. Instalación de Conexión a Red: la energía generada se vierte a la red de la compañía eléctrica obteniendo una repercusión económica según Real Decreto 661/2007 de 25 de Mayo.
Bookmark and Share